miércoles, 16 de junio de 2010

Presentación Na Violant 2010. Cavallers d'Any 2010



El Sábado 12 de junio de 2010 se celebro el nombramiento de Na Violant 2010, la joven Lorena García Juárez subió al escenario acompañada por el Rey Jaume I, en la persona de Eusebio Moreno Jaén. El mantenedor del acto fue Josep Font.

Na Violant 2009, Jessica Aparici García, darte las gracias, hemos disfrutado con tu compañía.

En el mismo acto la asociación otorgo el galardón de Cavaller d’Any a Vicente Falcó Fuertes.

El dia termino con una cena medieval, donde la asociación dio las gracias a Teresa Castelló, por su gran ayuda desinteresada con la asociación en todos los actos que realiza, A Josep Antoni Ventepani i Planelles, por su colaboración en los inicios de la Asociación, y a Maria Hernández Porras se le otorgo el titulo de templaría de honor.

Maria sigue luchando, siempre estaremos a tu lado para ayudarte, felicidades Manolo, Aurora y Melani, por ser como sois.

Por último dar las gracias, al Ayuntamiento, fiestas patronales de nuestro pueblo, junta Local Fallera, Estudio de danza del Vientre de Ivana, A.C. Templers de Castelló, Templarios de Rubielos de Mora, A.C. de Gegant i Cabuts De Borriana, A.C. Moros i Cristians D’Almassora, televisiones locales y como no a nuestras escuadras y Cavallers por vuestras gran ayuda para que esto sea posible.

Lorena ya eres reina disfruta de cada momento un saludo.

Muchas Gracias.

Jose Luis Gadea Almela, Presidente de la Asociación


martes, 15 de junio de 2010

15 de mayo de 2010 pregó de Almassora.

La Asociación participo en el pregó de Almassora, con mas de 60 componentes, Damas d'Orley, Damas Templarias, niños y niñas templarios, Cavallers d'uixó, Nuestra Na Violant y Nuestro Rey En Jaume I,

Fue un éxito por la cantidad de participación de publico, en todos los momentos aplaudiendo al paso de la comitiva.

Damos las gracias a la A.C. Moros i Cristians de Almassora por invitarnos a este acto tan importante para vosotros.

acdamesicavallersduixo@gmail.com