miércoles, 4 de julio de 2012

PRESENTACIÓN NA VIOLANT  D'HONGRIA 2012


El Teatro Municipal Carmen Tur de la Vall d'Uixó acogió el 9 de junio el nombramiento de la joven Paula Roibás Casado como Na Violant d'Hongria 2012. A las seis de la tarde comenzaba la jornada festiva y, por supuesto, la más importante para la Asociación Cultural Cavallers d'Uixó, en la que eligieron quien será su representante para las fiestas de este año.
Tras recoger a su antecesora, Estela Carmona Navarro , acompañada por el Rey Jaime I, Eusebio Mora Jaén, realizaron el pasacalle hasta el Teatro donde les esperaba una importante representación municipal, encabezada por el Alcalde, Oscar Clavell, y miembros de la corporación municipal y el Cavaller de l'Any 2012, Doña Rosario García Segarra. Este año es Juan Francisco Fernandez Iñiguez el Cavaller Major.
El acto tuvo una singularidad especial, se presento a la nueva figura que junto a Na Violant, En Jaume I y el Cavaller Major, representara a nuestra Asociación, es el Feudal que mando junto a 8 cavaller al Castillo d'Uixó a que colocaran el peno para que este se diera por conquistado, este feudal es don Ladró.
El Teatro Carmen Tur fue el escenario del traspaso de poderes de Na Violant d'hongria 2012 de La Vall d'Uixó. 
En el acto también participaron las reinas de las fiesta patronales de La Vall d'Uixó, la junta Fallera, así como las máximas representantes de los vecinos municipios de Moncofa y Nules.


Tambien participaron.

IVANNA I LES SEUES BALLARINES DEL VENTRE
L’ASSOCIACIÓ DE MOROS I CRISTIANS D’ALMASSORA
LES MORES DE MARJUSAS
LES MORES DE BENIZAHAT
LES MORES DE BENIGASLÓ
LES MORES D’AIGUALIT
LES MORES DE L’ARQUET
LES MORES DE L’ ALCÚDIA
EL BALI MORO I LA SEVA FAVORITA
DAMES D’ ORLEY
DAMES TEMPLARIES
CAVALLERS D’ URREA  I LES DAMES DE L’ALCALATÉN
TEMPLERS DE RUBIELOS DE MORA
CAVALLERS TEMPLERS DE CASTELLÓ
REGINA de la localitat de Moncofa:
Senyoreta, ZAIRA LUQUE HUESO
REGINA de la localitat de Nules:
Senyoreta Mª Angeles Sanfeliu Gálver
Junta Local Fallera

La Regina de les Festes Patronals d’Interès Turístic Nacional en honor a Sant Vicent Ferrer, la senyoreta Maria Palasí Mir.

La Regina de les Festes Patronals d’Interès Turístic Nacional en honor a La Sagrada Família i al Santíssim Crist, la senyoreta Sara Rey Baldayo


MAS FOTOS.http://www.laplanaaldia.com/la-vall-d-uixo/noticias/67412/la-vall-d-uixo-ya-tiene-nueva-na-violant-d-hongria

acdamesicavallersduixo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario