domingo, 13 de febrero de 2011

NA VIOLANT 2011


EL LUNES 7 DE FEBRERO 2011 SE DIO LECTURA DEL ACTA.

Reunidos en las dependencias de la Casa del barrio del Carbonaire, en la Vall d’Uixó; la Junta Directiva de la Associació Cultural Dames y Cavallers d’Uixó, siendo las 22:00 horas del lunes 31 de enero de 2011; da comienzo la reunión de los presentes que tiene como punto único de su orden del día:

La Elección de la figura de Na Violant d’Hongría 2011.

Respetando los usos y costumbres de la asociación y observando sus estatutos, enterados de las candidaturas propuestas y escuchadas todas las opiniones, se procede a realizar la elección, y tras el recuento de votos:

La Asociación Cultural Dames y Cavallers d’Uixó nombra

Na Violant d’Hongría 2011

a la señorita Na Estela Carmona Navarro.

Estela enhorabuena, ya perteneces a la gran familia de Dames i Cavallers d'Uixó, como máxima representante de ella nada mas como la reina.
Te lo tienes que creer, mas a tener un Rey siempre a tu lado, un Cavallers Major y 22 Cavallers siempre a tu servicio, y como no a tus damas de compañía.
No dudes en apoyarte en nosotros cuando te haga falta, nunca te fallaremos tenemos alma templaria y somos cavallers.
Yo como presidente siempre estaré a tu disposición, creo que seras una maravillosa Na Violant 2011, felicidades y que tengamos un gran año para recordar, el 11 de junio sera un gran día para todos.
JL Gadea

acdamesicavallersduixo@gmail.com



8 comentarios:

  1. Estela Carmona Navarro15 de febrero de 2011, 17:18

    Es un gran honor para mi haber sido la elegida como,Na Violant del 2011.La verdad es que gracias a vosotros voy a hacer mi gran sueño realidad,muchas gracias por haber depositado vuestra confianza en mi,os aseguro que luchare por ocupar el sitio que me habeis designado como mereceis,como merece la associación.
    De todo corazon la Na Violant 2011,os da la gracias a la directiva i a todos los componentes de dicha associación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estela enhorabuena. Tenias ilusión por ser Na Violant en este año 2011 y lo has conseguido, con total seguridad serás una buena representante de las fiestas y por descontado conseguirás que este año sea bueno para ti y para todos, no tengo palabras para describir lo merecedora que eres de este honor, pues tu empeño y fuerza te hacen perfecta para ser la máxima representante de estas fiestas. Disfrútalo mucho porque te lo mereces.
    Alguien que te quiere.

    ResponderEliminar
  3. jaume garcia i ganau15 de febrero de 2011, 22:05

    Enhorabona Estela,sé que seràs una gran regina 2011, has vist complida la teva il·lusió, estic totalment convençut de que seràs una gran Na Violant d'hongria 2011 de l'associació dames i cavallers d'Uixó, que sabràs representar el teu poble el millor possible, i no decepcionaras a ningú dels que han posat tota la seva confiança en tu. Et conec desde fa 4 anys i no em ve al cap ningú millor que tu per a portar a terme aquesta comesa. Estic molt orgullos de tu, i vull que sigues conscient de que em tens per al que necessites, que sempre estare al teu costat, i que pots comptar amb mi durant aquest any 2011 especialment i sempre.

    T'estime moltíssim i estic molt orgullos de tu.

    FELICITATS

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena estela, por tu nombramiento, espero que te lo pases muy bien, tu y todas las personas de tu alrededor.


    cavaller de uxó

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Estela, te lo mereces muchísimo, va a ser perfecta, y vas hacer inolvidable ese día para todos los presentes. Si ojlá llegara a estar contigo, me dejarías sin palabras estoy segura, al igual que todos los que te vean tan guapa :) Va a ser el orgullo de muchas personas.
    Enhorabuena, te lo mereces más que nadie. te quiero.

    ResponderEliminar
  6. estela cariño, se que seras la millor na violant de este any perque eres una xiqueta molt bona i te vull moltissim.
    nomes dir-te que sempre sigues tu y que no canvies mai que eres perfecta tal i com eres i que t'ho mereixes ser na violant (L)te vullllllllllll moltissimmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Teta, moltíssimes felicitats per el teu nombrament comla NaViolant 2011, sé que ho faràs perfecte, que ens faràs veure a tot el món que estarem presents, que la teua elecció ha sigut la correcta. Portaràs a terme un càrrec molt important com representant de les festes, i ho faràs genial, d'aixó, estic seguríssima, seràs la millor naviolant de tota la historia d'aquesta festa. Espere que gaudisques aquet día com cal. Estaré sempre al teu costat per el que faça falta. T'estime moltíssim cosina!

    ResponderEliminar
  8. el 11 de junio sera un gran dia para todos en especial para ti estela espero que disfrutes y te lo pases bien ,de parte de un caballers

    ResponderEliminar